Estamos listos para enviar tus flores 💐🚗✅ Entregas mismo día en Tijuana

flores a domicilio tijuana

Decora tu casa con flores a domicilio en Tijuana

Ya sea que uses flores de jardín, plantas con flores o que pidas flores a domicilio en Tijuana, cualquier opción será ideal para llevar la naturaleza y ambiente de ella al calor de hogar. 

Tener flores en tu casa ayuda elevar la vibra del espacio y además son un buen elemento visual que añade colores, texturas y elementos naturales. Son la forma más práctica y llena de estilo para decorar tu casa. 

No tengas miedo de jugar con alturas y tamaños naturales de las flores a domicilio. Considera colocarlas en jarrones, bases, botellas o cualquier regadera de jardín que tengas en casa. Recuerda que estos arreglos también serán perfectos para decorar un evento íntimo o incluso para que regales flores a domicilio.

Estas ideas e inspiraciones de flores a domicilio en Tijuana están listas para ser tu proyecto de verano.

1. Un arreglo de flores a la piña 

Ordena un ramo de flores mixtas coloridas y colócalas en la cáscara de una piña. Te dejamos cómo se hace esto.

Con esta vista nunca pensarás que no te fuiste de vacaciones. Es el arreglo perfecto para tener como centro de mesa principal. Pide a tus proveedores de flores a domicilio estos tipos: rosas, gerberas, lilis, flores de cera, lisianthus.

2. El estandarte del color en flores

Un arreglo grande y con movimiento es perfecto para un área de tu casa como la sala, porque es el elemento que sobresale entre los colores neutros que se suelen utilizar, como el negro de los electrónicos. Este tipo de arreglos florales puedes idearlos con un color base neutro como el blanco y luego elegir un color fuerte como el azul para crear textura e impacto. Además si quieres enviar flores a domicilio este arreglo es perfecto para sorprender a alguien especial.

3. La belleza de un arreglo de rosas 

La mayoría de las personas ama la frescura y el ambiente que se siente al estar rodeados de rosas. Pequeños arreglos de rosas en mason jars o bases chicas son perfectas para decorar las habitaciones, además agregaran ese toque romántico que las parejas anhelan. Es muy sencillo de crear, pide a tu proveedor de flores a domicilio un ramo de rosas y luego divídelas en tus pequeños recipientes. Agrega un poco de alimento floral o 2 gotas de cloro al agua antes de que las coloques y te durarán más tiempo. 

4. Soles dentro del hogar con girasoles 

Los girasoles simbolizan la lealtad, longevidad y adoración. Se les conoce como las flores “felices” y son perfectas para alegrar el día a las personas. Por ello colocarlas en el recibidor o en la salida de tu hogar es perfecto. Pide flores para decorar como girasoles, berries, follajes, nube. Estas flores son perfectas para llevar el verano a casa. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia
A %d blogueros les gusta esto: