CARRITO DE FLORES

Coronas Fúnebres A Domicilio En Tijuana

Dar flores constantemente ha sido una manera de demostrar cariño y amor, al igual que para brindar alegría a en los hogares y espacios. También sirven para hacer más llevaderos los momentos complicados como lo es despedirte y dejar ir a un ser amado. Enviar de Coronas Fúnebres a domicilio en Tijuana es una muestra muy apreciada de cariño y afecto.

¿PORQUÉ ENVIAR CORONAS FÚNEBRES A DOMICILIO?

Las flores siempre han sido una manera de mostrar incluso respeto en los funerales. Pero el arreglo en forma de Corona Fúnebre es porque el círculo simboliza, entre otras cosas, lo absoluto, la unidad y protección.

También representa un ciclo, existen creencias en las que es la muestra del ciclo de la vida (naces, vives, mueres y vuelves al espíritu), ya que es una figura sin principio ni fin.

En las Coronas Fúnebres se utiliza el color verde en las ramas, lo que es sinónimo de la vida, incluso dentro de la religión, se hace referencia a Dios.  Lo más común es utilizar flores como las rosas, claveles, azucenas o astromelias, en colores claros incluso blanquizcos que armonizan y dan paz.

Enviar Coronas Fúnebres a domicilio en Tijuana, además de transmitir tu sentir, llevará paz y armonía para la familia y los seres queridos.

¿QUÉ CORONAS FÚNEBRES A DOMICILIO PUEDO ENVIAR?

Existen muchas opciones y diferentes diseños, lo más importante es que escojas la que más te guste a ti y con la que creas que tu mensaje de cariño llegará mejor. Nosotros te dejamos unas ideas de Coronas Fúnebres a domicilio en Tijuana que puedes enviar.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa