CARRITO DE FLORES

Como Cuidar Tus Arreglos Florales

Tips para hacer que tus arreglos de flores a domicilio en Tijuana duren más tiempo

Extender la vida útil de tus arreglos es bastante simple. Y esa es una de las preocupaciones más habituales de quienes las reciben. Por eso, queremos ayudarte, te presentamos los mejores trucos caseros para que no sea un problema en casa.

Eso sí, ten en cuenta que la longevidad de tu arreglo de flores a domicilio en Tijuana dependerá de cómo lo cuides. El proceso suele tardar tres días, pero con el cuidado adecuado, puede tardar hasta tres semanas. Solo sigue los consejos que aquí te dejamos.

¿Cómo hacer que tus arreglos de florerías en Tijuana se conserven mejor?

No es necesario ser un experto florista para alargar la vida de tus ramos, es muy sencillo y de bajo costo, la mayoría de los materiales los tienes en casa al alcance de tu mano y siguiendo estos pasos conseguirás sacarle la mayor belleza a las flores.

  • PIDE TUS FLORES EN UN AMBIENTE FÁCIL

Para que tus flores de florerías en Tijuana duren mucho tiempo, deben colocarse en un ambiente que no esté expuesto a la luz solar directa, ya que pueden secarse y desvanecerse rápidamente. Además, sus contenedores deben ser lo suficientemente grandes para que quepan cómodamente y no se dañen. 

  • MANTENERLAS HIDRATADAS

Además de colocar las flores a domicilio en Tijuana en un cubo de agua, poda los tallos en diagonal para aumentar el área de superficie para absorber agua y retener la humedad por más tiempo. Córtalos así tres veces a la semana. Además, el agua debe renovarse regularmente.

  • ASEGURARSE DE QUE TENGAN SUFICIENTES NUTRIENTES

Las plantas son seres vivos, por lo que debes alimentarlas. El agua en su recipiente no contiene todos los nutrientes que se encuentran en el suelo, por lo que debes cambiarla. Los puedes encontrar en floristerías y viveros, pero también se pueden sustituir con una cucharadita de azúcar o miel mezclada con el agua de su recipiente.

Es un truco casero poco conocido, pero realmente hace una gran diferencia. No importa dónde decidas colocar el jarrón, asegúrese de no colocarlo junto a frutas o verduras, ya que mantenerlas cerca de otras verduras hará que mueran más rápido.

  • DISUELVE UNA ASPIRINA EN EL AGUA DEL JARRÓN

Lo creas o no, dos aspirinas disueltas en un vaso de agua tibia cuidarán las flores de manera muy efectiva. Sus componentes tienen muchas ventajas, al estar en contacto con las raíces, prolonga su vida. 

Siguiendo todos estos consejos tus arreglos de flores a domicilio en Tijuana te durarán frescos más tiempo, disfrutando su belleza y perfumando tu hogar con su aroma, sin mencionar que serán la envidia de tus visitas.

Ahora que ya eres master en el cuidado de los arreglos de flores en Tijuana no te queda más que darles mucho amor y disfrutarlas al máximo, recuerda que alguien para quien eres muy especial pensó en ti al escogerlas.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa