CARRITO DE FLORES

¿Cuánto Dura Un Arreglo Floral?

Al regalar o recibir flores muy pocas veces se piensa en el después, es decir, que hacer cuando ya las tienes, que cuidado darles, si hay algún tratamiento, si es bueno pasarlas a un recipiente especial o sólo dejarlas en su hermosa envoltura original.

Todos los floristas de las florerías en Tijuana somos unos expertos en cuidados pero nuestros clientes no, es por ello que aquí están los principales cuidados para un arreglo floral.

El mejor cuidado floral.

Así como cada piel es diferente, cada flor es diferente y debemos aprender a diferenciar los pasos para cada tipo de flor

  1. Arreglo floral de Rosas

Al momento de recibirlo es importante cerciorarse que tenga agua su base (oasis o esponja), de no ser así por un poco en la base y cada 3 días repite el proceso. No olvides mantenerlas en un lugar fresco para que los rayos del sol no toquen sus pétalos, a ellas no les gustan.

  1. Arreglo de Tulipanes

Los Tulipanes son flores de frío, por lo que tenerlos en un lugar cálido no es una buena opción. Corta los tallos en diagonal con un cuchillo o tijeras limpias para favorecer una mejor absorción del agua, necesitan agua constante así que no olvides llenar el jarrón con frecuencia.

Pon el jarrón en un lugar fresco lejos de focos de calor y lugares en los que haya luz del sol directa. 

  1. Arreglo de Girasoles

Debido a su altura los tallos deben cortarse de 2-3 cm antes de ponerlo en un recipiente, coloca el jarrón en un lugar iluminado pero que no le de el rayo del sol, 

  1. Arreglo floral mixto

Puede que parezca que es un gran reto un arreglo de flores mixtas pero no es así, lo principal a hacer es cortar en diagonal los tallos. Para una mejor vida es importante quitar las hojas sobrantes para que no lleguen al agua y se pudran los tallos. 

Después de todos estos tips serás alguien altamente calificado en el cuidado floral  de cualquier arreglo.

Por último pero no menos importante, recuerda alimentar tus flores, agrega una pequeña cucharadita de azúcar cada dos o litros de agua. Si lo deseas, un par de gotas de cloro por cada dos litros de agua ayudarán a eliminar bacterias y extender la vida de tus flores.

Y sobre todo, mimarlas y quererlas las hará más felices.

Recuerda que no importa que día sea ni que se celebre, nunca es tarde para regalar un hermoso detalle a quien te hace feliz y te da su amor.

Somos una de las florerías en Tijuana con envío de flores a domicilio, siempre cuidándonos y cuidándote con las medidas sanitarias adecuadas.

Visita nuestra página para conocer todos nuestros arreglos y complementos.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa