CARRITO DE FLORES

Top 10 De Arreglos Sencillos De Floryou

Las flores siempre serán un hermoso detalle ya sea para regalar o para ambientar tu hogar, sus bellos colores y deliciosos aromas pueden alegrar hasta el peor de tus días.

Puedes elegir, tenemos para todos los gustos y presupuestos, desde arreglos grandes hasta arreglos sencillos y hermosos, la magia de las florerías en Tijuana es la variedad de sus productos y el poder complacer a todos sus clientes por igual.

Estos son el top 10 de arreglos y ramos sencillos de Floryou. 

  1. Mi mundo

Este jarrón con rosas puede deleitar el centro de tu mesa o el mueble al lado de tu cama, imagina entrar a la habitación y que esas rosas sean lo primero que veas.

  1. Flores del campo

Este es uno de nuestros arreglos sencillos pero lleno de colores y vida, sin duda el mejor regalo para una gran amiga o la mejor hermana, el jarrón es ideal para mantener las flores frescas por más tiempo.

  1. Canto de estrellas

Se piensa que las flores no están hechas para los hombres pero este arreglo de girasoles es la excepción, el diseño elegante y sencillo los encantará.

  1. Dos cuerpos

Este es uno de los arreglos sencillos pero románticos, lleva una mezcla de dos flores diferentes que bien puede representar a tu amorcito y a ti.

  1. Sol de mi vida  

18 rosas y un girasol pueden expresar más que una carta de amor y sacar la más sinceras de las sonrisas, el complemento perfecto para una velada romántica. 

  1. Lady

Este bello arreglo puede representar elegancia y dulzura, ideal para la dulzura de mamá o de la abuela, sus tonos pastel destacan con las bases color intenso.

  1. Contrariedades

La variedad de flores crea un espectáculo a la vista y al olfato, las rosas, lilis, gerberas y girasol se complementan tan bien que te cautivan desde la primera mirada .

  1. Un detalle

Como su nombre lo dice, es un detalle que puede sanar corazones rotos, alegrar un día gris o sorprender en una fecha importante, de nuestros favoritos en la gama de nuestros arreglos sencillos.

  1. 24 secretos

Puede ser que este ramo guarde los 24 secretos que tu corazón siempre ha querido decirle a esa persona especial o sean los 24 besos o abrazos que no haz podido darle en mucho tiempo y este, aunque parezca un ramo sencillo, en su elaborada trama de cascada guarda la hermosura

  1. Eclipse de amor

Si esto es lo que siente tu corazón es el arreglo perfecto, róbale a esa persona especial una dulce sonrisa con este arreglo original.

Recuerda que no importa que día sea ni que se celebre, nunca es tarde para regalar un hermoso detalle a quien te hace feliz y te da su amor.

Somos una de las florerías en Tijuana con envío de flores a domicilio, siempre cuidándonos y cuidándote con las medidas sanitarias adecuadas.

Visita nuestra página para conocer todos nuestros arreglos y complementos.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa