Estamos listos para enviar tus flores 💐🚗✅ Entregas mismo día en Tijuana

¿Qué flores obsequiar según el tiempo de relación? – Florerías en Tijuana

Los detalles en una relación amorosa es un factor clave para demostrar el afecto hacía esa persona especial. Y que mejor gesto que obsequiar ramos de flores de tulipanes, rosas y muchas más de florerías en Tijuana. Además de ser un regalo muy elegante, también es singular; es el único regalo que no requiere palabras, por eso es importante saber qué flores obsequiar según el tiempo de relación.

De entre las florerías en Tijuana, tendrás que preguntar por colores específicos, ya que juegan un rol significativo porque dependiendo el contexto en el que se encuentre la pareja se optará por algún color como el rojo, que representa la pasión y el amor. Si bien obsequiar arreglos florales es infalible, debes tener en cuenta que hay un tipo de flor ideal para cada ocasión. 

Cuando se conoce a alguien

La mejor opción son los ranúnculos, se caracteriza por ser una flor primaveral y exótica. La ventaja es que se puede encontrar en florerías en Tijuana una gran diversidad de colores como el amarillo, blanco, rojo, morado, naranja o rosado. Lo bello de esta flor es que con el tiempo sus pétalos se van descubriendo hasta que se llega a observar el centro de la flor. Representa la coquetería, ideal para dar una buena impresión en las primeras salidas.

Primer aniversario

Un arreglo floral de claveles funciona a la perfección. Elegir en florerías en Tijuana este tipo de flor no tiene pierde porque simboliza la pasión, anhelo y el afecto más sincero, también es considerada una de las flores más románticas. Existen de colores muy intensos y emite un fino y suave aroma, es una flor clásica que no pasa de moda a través de los años. 

Seduciendo a la pareja después de 5 años juntos 

Muchas relaciones pasan por una etapa de monotonía, ya sea por el factor académico, laboral o por los hijos. Para estimular de nuevo la pasión, la elección correcta son las fresias en florerías en Tijuana. Tienen presentaciones con colores resplandecientes e intensos, que no deja que pase desapercibida; incluso es una de las flores que posee una fragancia inigualable. No cabe duda que es una opción muy versátil con la que podrás enamorar de nuevo a tu personita especial.

Relaciones de +10 años 

Si te preguntabas que cuándo diríamos las rosas? Pues sí, no por nada son las favoritas en aniversarios o para enamorar, sin embargo regalar esta flor para conquistar después de tantos años de relación tiene un significado muy especial. La rosa al ser la flor representativa de la pasión, hace halago a la calidez de una relación cercana y llena de fuego que nunca morirá. Cada uno de sus colores expresa un sentir distinto, por tanto, existe una rosa para cada ocasión. La presentación ideal son los arreglos florales de rosas donde se pueden apreciar mejor sus colores. 

Regala amor en forma de flores con ayuda de florerías en Tijuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia
A %d blogueros les gusta esto: