Estamos listos para enviar tus flores 💐🚗✅ Entregas mismo día en Tijuana

Ramo de girasoles en Tijuana – Florerías Tijuana

Imprescindible ramo de girasoles en Tijuana para primavera. 

 Si los ramos de girasoles en Tijuana son tus favoritos, este post de blog te va a gustar, a nosotros también nos encantan, y esa es una de las razones por las que nos decidimos a hacer esto.

Los girasoles son siempre tan lucidores y tienen tanto significado que no pueden fallar si tu objetivo es conquistar, o simplemente mostrarle tu aprecio a alguien especial, es por eso que hoy te traemos unos ramos de girasoles en Tijuana y que  además podrás encontrar en Floryou.

1.-Júpiter

La mayoría de chic@s que están buscando sorprender a la chic@ de sus sueños suelen preguntarse cómo hacerlo, pues este es perfecto.

Tiene de 6 a 8 girasoles, y por el mismo tamaño de la flor este se ve impresionante e imponente; si estas buscando un ramo de girasoles en Tijuana no dudes en llamarnos para que lo llevemos hasta la puerta de tu hogar o trabajo.

ramo de girasoles en Tijuana

2.-Sol de invierno

Sí sí sí, ya sé que el nombre de este ramo de girasoles no tiene que ver con lo que mencionamos al principio del blog, pero lo que hay que resaltar es que esta flor es atemporal y para todas las ocasiones.

Estos girasoles se complementan con gerberas y una cuerda que envuelve sus tallos, lo que lo hace ver con un aire campirano y vintage. No dudes es pedir este ramo de girasoles en Tijuana.

ramo de girasoles en Tijuana

3.- Dos cuerpos

Este bouquet es un clásico, mezcla lo mejor de dos mundos, lo tradicional de las rosas rojas y lo juvenil de los girasoles.

Los ramos de girasoles en Tijuana tienen ese toque especial que contrasta y enamora a los crush más difíciles. 

ramos de girasoles en Tijuana

4.-Eclipse de Amor

Si bien este no es un ramo, es la combinación perfecta entre rosas y girasoles con un toque súper elegante, todo sobre una caja de cartón premium, te aseguro que no has visto algo así antes.

Somos expertos en un ramo de girasoles en Tijuana y también en arreglos premium con un toque de distinción.

ramo de girasoles en Tijuana

5.- Aldebarán

Tengo que comenzar por contarte el significado de la palabra Aldebarán, aldebarán es la estrella más brillante en la constelación de Tauro y eso precisamente es este bouquet.

Brillante y grande, es ideal para impresionar a cualquiera, no pierdas la oportunidad de hacer un regalo fabuloso con este ramo de girasoles en Tijuana.

ramo de girasoles en Tijuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia
A %d blogueros les gusta esto: