Estamos listos para enviar tus flores 💐🚗✅ Entregas mismo día en Tijuana

Ramos de Tulipanes – Florerías Tijuana

Cuidados para alargar su vida

Los ramos de tulipanes tienen su época de mayor esplendor durante los meses de noviembre a marzo, son tan coloridos que alegran la vida de quien se les obsequian, además, por si mismos son una muestra de la elegancia de la naturaleza; pero para alargar su vida, los ramos de tulipanes dependen de unos cuantos cuidados que los mantendrán bellísimos.

Ramos de Tulipanes cerrados

Cuando realices la compra de los tulipanes, procura que estén ligeramente cerrados, tal vez esto no te haga apreciarlos por completo, pero ayudara a que los puedas tener más tiempo contigo.

ramos de tulipanes

Envuelve sus tallos en una toalla de papel húmedo

Esta medida te pueda parecer de más, pero si te es posible, envuelve los tallos de tu ramo de tulipanes en toallitas húmedas, esto ayudará para que en el camino de la floristería a tu casa se mantengan en el mejor estado, jamás pierdan agua y no se sequen prematuramente.

ramos de tulipanes

Cortar un poquito del tallo 

Cuando llegues a casa con el ramo de tulipanes y se lo entregues a esa persona especial, aconséjale que corte un centímetro del tallo de manera diagonal, esto ayudara al momento de colocarlos en un jarrón con agua para que la absorban mejor. 

ramo de tulipanes

Elige el jarrón adecuado para tu ramo de tulipanes

Hay que tener en cuenta que los tulipanes son flores con tallos muy altos, por eso es importante hacer la selección adecuada del jarrón, en este caso, tendría que superar la altura de la mitad del tallo del tulipan para mantener de forma erguida a la flor; esto sin duda alargara la vida de tu ramo.

ramo de tulipanes

Agrega agua fría

Los tulipanes son originarios de Holanda, lugar de bajas temperaturas, es por eso que lo ideal para alargar la vida de tu ramo de tulipanes es agregar agua fría o con hielos, esto evitara que los tallos se ablanden o debiliten.

ramo de tulipanes

Mantener el jarrón en un lugar sin sol

Son flores de sombra, si llegaras a poner el ramos de tulipanes en un lugar soleado o cerca de una ventada provocara que acortes su vida, lo ideal es mantenerlos en un lugar fresco y con poca luz para poder disfrutarlos por más tiempo.

ramo de tulipanes

Regala amor

 Y por último, pero no menos importante, siempre que regales un ramo de tulipanes hazlo con mucho amor, estos son una elegantes manera de demostrar que estas interesad@ en esa persona especial.ramo de tulipanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia
A %d blogueros les gusta esto: