CARRITO DE FLORES
/ Enviar a | Tijuana
Regalos para La Navidad 2020 en Tijuana

Regalos Navideños 2020 En TIjuana

Las mejores opciones de regalos navideños en pandemia

El momento por el que estamos pasando es difícil y más si estás muy lejos de tu seres queridos, en estas fechas decembrinas lo que más se anhela es la compañía y el amor de quien uno ama, pero la distancia no debe ser un impedimento para seguir demostrandoles tu amor, existen miles de opciones de regalos navideños muy originales y significativos.

En la pandemia no ha sido todo malo, nos ha enseñado a sensibilizarnos más y apreciar los pequeños detalles, desde una llamada hasta un mensaje de buenos deseos, por eso no busques arreglos o regalos navideños este 2020 de miles de pesos, sino uno que lleve tu esencia y transmita el espíritu de navidad.

¿En dónde encontrar los mejores arreglos y regalos navideños éste 2020? 

En esta lista encontrarás los regalos que puedes dar a un hombre, mujer, niño, abuelita o abuelito y lo mejor es que son sin salir de tu casa, toma nota y elige el que más te guste:

·   Flores: a todos nos gustan las flores, su aroma, la belleza de sus colores, que se adecúan a cualquier personalidad, y lo mejor es que puedes mandarlas desde cualquier parte del mundo.

·   Postres: una deliciosa galleta o un suculento pastel alegrarán a cualquiera, ya sea que los compres o decidas sacar tu lado chef y prepararlos tú.

·   Libros: siempre hay uno  o varios lectores en cada familia, y por supuesto hay miles de géneros literarios para todos los gustos.

·   Tarjetas de regalo en tiendas online: a veces por más que pienses no puedes elegir el regalo perfecto, para esas ocasiones están estas tarjetas, cada tienda departamental o tiendas online tiene las suyas.

.     Canasta navideña: la ventaja de estas canastas es que tiene una gran variedad            de productos para cada paladar, desde las más sencillas hasta las premium.

¿De qué manera se pueden comprar arreglos y regalos navideños éste 2020?

Afortunadamente todo ya lo tenemos al alcance de nuestro teléfono y basta con escribir el artículo que se busca para obtener miles de opciones, si decides regalar postres puedes buscar recetas fáciles de preparar o buscar alguna pastelería con envío a domicilio, asegurate de anticipar tu compra en este mes porque se saturan.

Si tu elección fueron los libros, hay un sin fin de librerías en línea y si la persona que será afortunada de recibir ese regalo es más tecnológico hasta puedes regalar un ebook, que no es más que un libro electrónico y al hacer la compra tardará sólo segundos en llegar a su librería virtual.

Ahora que si el regalo ganador fueron las flores, basta con elegir del extenso catálogo arreglos que existe, grandes, pequeños, medianos, mixtos, con complementos o en paquetes navideños, Floryou cuenta con gran variedad para cualquier ocasión y gusto, sólo debes entrar a nuestra página, seleccionar tu arreglo, llenar un pequeño formulario, realizar tu pago y ¡listo!, puedes comprar el mismo día de la entrega o días antes.

No olvides que el complemento perfecto para arreglos y regalos navideños este 2020 siempre serán los chocolates, botellas de vino, peluches o letreros de felicitación.

COLECCIÓN DE REGALOS PARA LA NAVIDAD – FLORERÍAS EN TIJUANA

Nuestra florería en Tijuana realizamos envío de flores y regalos para La Navidad a domicilio en todo Tijuana. Garantía de Satisfacción total o te devolvemos tu dinero.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa