CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

Ramos de flores para tu boda en esta primavera

Si estás planeando tu boda para esta próxima primavera, eligieron la época perfecta para aprovechar el delicioso clima y las bellas flores que esta estación nos brinda. Saca provecho de esta diversidad para tus ramos de flores para tu boda
Si te casas en primavera y tu sueño es caminar hacia el altar con un look romántico y elegante, considera ramos de novia con hermosos colores y flores para boda de la estación. Las especies propias de la temporada no solo resultarán más económicas, también añadirán mucho color a tu vestido de novia. Conoce las más lindas que hemos enlistado para ti.

Ramos de flores con rosas:
Las rosas siempre serán perfectas para el gran día. Su esencia romántica luce mucho más si eliges las clásicas rojas, que simbolizan pasión y fuego; en blanco transmite pureza, por lo que también son una excelente opción. Si quieres aportarle textura a tus ramos de flores, combínalas con flor nube abundante y tupida.

ramos de flores para tu boda

Ramos de flores con lirio:

Para un ramo de gran tamaño y una novia muy elegante, los lirios serán tus mejores aliados. Estas flores, que representan pureza, tienen de tres a seis pétalos alargados con pistilos verdes u oscuros.
Para las bodas en la playa, el blanco puede ser un color muy armónico, pero si prefieres añadir un toque de color, los anaranjados o rojos darán un giro muy energizante. Para ramos con caída, acompaña los lirios en tonos suaves con alguna otra flor lila o magenta; tendrás un contraste envidiable en primavera.

ramos de flores con lirio para tu boda

Ramos de flores con Jazmín

Esta flor blanca y pequeña, que representa la espiritualidad, resulta estupenda para ramos de flores para tu boda compactos y sutiles. Van muy bien con un follaje de hojas de gardenia o de ruscus. Como es una especie sencilla, ¿por qué coordinarla con flores de gran tamaño como las peonias o los ranúnculos?

ramos de flores ocn jazmin para tu boda
Ramos de flores de peonias

Las peonias son románticas por excelencia. Se encuentran regularmente en un color rosa pálido y son las favoritas para ramos con follaje de caspia o limonium. Añádeles una textura aún más sugerente combinándolas con rosas y claveles. Su origen simboliza riqueza y prosperidad, así que también son ideales para una gran ofrenda de matrimonio, ¿no crees?

ramos de flores con peonias para tu boda

Ramos de flores de alhelí

Los alhelíes son ideales para una novia alta, pues quedan perfectos en ramos grandes y con caída por sus tallos alargados. Las hallarás en blanco, morado y diferentes amarillos; van bien con flores boca de dragón y follaje de eucalipto. Se dice que es la flor más alegre de la primavera y representa la belleza permanente.

ramos de flores de alhelí para tu boda

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia