CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

Ramos de rosas rojas, las favoritas este 14 de febrero

Existen diferentes tipos de flores y colores. Elegir los ramos de rosas correctos te ayudará a expresar claramente el mensaje a esa persona tan especial en tu vida. Las rosas son la mejor opción para agradecer y reconocer una gran relación, tanto de amor como de amistad. El elemento natural y característico olor de las flores endulzará el día de quien las reciba.

Si hay un día al año en el que no faltan las rosas, ese día es San Valentín Pero, ¿Sabes por qué se regalan tradicionalmente ramos de rosas el 14 de Febrero? Si no lo sabes, no te preocupes que hoy te lo contamos todo en este post.ramos de rosas

Cuando hablamos de San Valentín, hablamos de amor. Y cuando hablamos de amor, Cupido, sobrevuela en el ambiente. La historia de Cupido y las rosas rojas y la de Adonis, que convirtió la rosa en un símbolo de amor eterno, sin duda, el amor está rodeado de mitología y ramos de rosas,  y ambos han ido de la mano en tantos momentos de la historia, que regalar ramos de rosas  se ha convertido en un idioma para expresar sentimientos y afecto.

A todas esas historias, hay que sumarle la del propio San Valentín, un prestigioso sacerdote de Roma que en los tiempos en los que los matrimonios estaban prohibidos en el Imperio, casaba en secreto a aquellos que lo deseaban. Acompaña tus palabras con la mejor demostración de amor: ramos de rosas 

Los ramos de rosas rojas son el regalo ideal para este San Valentín. El color rojo evoca el fuego, por lo que se convierte en el claro símbolo de la pasión. En este 14 de febrero invita al amor a través del dulce aroma de ramos de rosas rojas.

ramos de rosas

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia