CARRITO DE FLORES

Razones De Por Que Velas De Soja Son Mejores Que Otros Tipos De Velas

¿Por qué velas de soja son tan beneficiosas? 

Las velas de soja son biodegradables y son de un material completamente renovable, haciéndolas las más amigables con el ambiente. Las velas de soja se “queman” muy suave y duran más que otro tipo de velas, incluso al enfriar se condensan de forma diferente por ejemplo que las de parafina.

Antes de que investigues donde comprar velas de soja sigue leyendo. Una vela de soja puede ayudar a mejorar el ambiente de cualquier espacio en casa o trabajo. Ya que no hay necesidad de que te preocupes por el “humo”, ya que no se huele ni se ve como otras velas. Antes de que decidas eliminar todas las opciones de velas de tu repertorio de decoración y ambientación te dejamos un poco más de información en estas diferencias de por qué velas de soja pueden ser tu mejor opción. 

Los peligros de las velas de parafina 

La cera de parafina fue descubierta a mediados de los 1800’s, y desde entonces, han sido los reyes en la industria de las velas. La mayoría de velas que encuentras en el mercado contienen parafina. Lo malo es que no son tan buenas para la salud. La parafina es un derivado del petróleo y está hecha de cadena directa de hidrocarburos, en otras palabras la combustión de ello deja la marca negra cuando quema, mancha las paredes y puede terminar en problemas respiratorios. Otros riesgos pueden surgir de: 

  • Algunas velas pueden contener aditivos derivados del petróleo como microcristalinas, polietilenos, etc. Todo esto para hacerlas más brillosas, o bonitas. 
  • Polisorbato 8: Este compuesto ayuda a que las esencias se queden en la cera de parafina. 
  • Inhibidor de rayos UV: ayuda a que no pierdan el color de ser puestas en los rayos de sol. Así que el por qué usar velas de soja después de todo esto, es a través de sus características. 

¿Por qué velas de soja para tus espacios? 

Las velas de soja se hacen a partir de la soja. En universidades de Estados Unidos también se han cuestionado el por qué usar velas de soja y han descubierto que al estar encendidas no sueltan ningún tipo de contaminantes como los encontrados en la parafina. Con el uso prolongado, una vela de soja pudiera crear un residuo blanco fino que no es tóxico y es muy fácil de limpiar. Con solo agua y jabón pudieras limpiar los residuos. Otras razones de por que velas de soja: 

  1. Las velas de soja son veganas 

Es por ahora el único tipo de velas que no proviene del animal, ya que existen otras como la de cera de abejas, la que proviene de grasas de otros animales, y todavía hay algunas que vienen de ballenas o delfines. Al ser 100% veganas no requieren ningún tipo de producto animal en su producción. 

  1. El aroma es más fuerte y duradero 

Las velas de soja pueden ser impregnadas de los beneficios de la aromaterapia, al usar aceites naturales. Los aromas son más duraderos porque se queman más lento que las velas de parafina y por ello los aceites se van soltando gradualmente. 

  1. La cera puede ser usada en la piel 

La cera de soja es de un color tipo neutro y como se suele vender en ese mismo estado no lleva ningún tipo de compuestos tóxicos que hagan el cambio de ello. Al estar caliente la cera puedes tocarla y llevarla a tu piel en forma de aceite con todos los beneficios que conlleva y lo mejor es que no te quema.

Si estás buscando donde comprar velas de soja puedes encontrarlas en nuestra sucursal de Tijuana con envío a domicilio. Conoce todos los tipos aquí:

Ahora que ya conoces todos los beneficios de por qué velas de soja, pruébalas y créenos, te vas a enamorar.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia