en Flores a domicilio

¿Qué arreglos funerarios obsequiar que sean apropiados para tratar de expresar todos los sentimientos por el difunto y su familia? Aunque seamos una florería tenemos que confesar que no hay suficientes flores o tipos de arreglos funerarios que logren todo eso. Así que sólo podemos esperar hacer lo mejor, con base en la inspiración y la conexión que se tuvo.

Piensa en qué quieres honrar de la persona, o qué quieres expresar a sus seres queridos y envía algo que no sea la típica corona de flores, tratemos de contar con arreglos funerarios no convencionales lo que nos deja su memoria. 

Arreglos funerarios en forma de corazón

Estos arreglos en forma de corazón pueden ser elegidos cuando se quiere hacer memoria a niños, militares, abuelos, madres o cónyuges. 

Dentro de este tipo de arreglos funerarios hay 2 formas de corazones: los corazones abiertos y los corazones sólidos. Éstos últimos llevan una base con crisantemos blancos y un toque floral, normalmente de lado. Un corazón abierto lleva flores de varios colores y tipos. 

Arreglos funerarios de pared

Este tipo de arreglos pueden ser alternativas a las coronas funerarias, ya que son arreglos grandes y suelen ser costosos. Se deben colocar en un caballo o colgar en una pared para que no se maltraten. Los arreglos funerarios de pared tienen la opción de ser de muchos colores o completamente blancos. Y por el tamaño y el cuidado que requieren, no es típico que se los lleven a casa. Por lo que se recomienda que sea de los primeros arreglos en estar en un velorio. 

Arreglos funerarios a medida

Es difícil encasillar todo el significado que tiene para nosotros una persona. En estos casos y como muestra inmensa del cariño se pueden mandar a hacer arreglos funerarios con formas o mensajes que recuerden al difunto. Por ejemplo si el ser querido era un músico, se pueden llegar a hacer guitarras de flores para su goce. 

No necesariamente tienen que ser formas, también si era bien sabido la flor favorita de la persona, puedes pedir que te hagan un arreglo donde su flor o flores sean las principales.

arreglos de flores para novias