en Flores a domicilio

Estos últimos días, hemos estado aprendiendo sobre la propagación del nuevo coronavirus en Pachuca (COVID-19) y el impacto que puede tener en nuestra comunidad, incluyendo clientes, colaboradores, proveedores y nuestras familias.

Respetando la confianza que depositas en nosotros para enviar flores y regalos a las personas más importantes de tu vida, estamos tomando las siguientes medidas necesarias para procurar la seguridad e integridad de todos:

  • Usamos cubrebocas y solución desinfectantes al momento de elaborar los arreglos y de entregarlos a nuestros repartidores.
  • Nuestros repartidores desinfectan la unidad de transporte después de cada servicio.
  • Reforzamos los protocolos de limpieza y desinfección de todos nuestras áreas de trabajo.
  • Capacitamos a todos nuestros colaboradores sobre las medidas precautorias de higiene y lavado correcto de manos.
  • Implementamos políticas de “home office” para minimizar los contactos y respetar la distancia de seguridad entre cada persona.
  • Hacemos “entrega sin contacto”, cuando el cliente lo solicita, como en casos de que el destinatario se encuentre enfermo o en cuarentena.

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso nuestras redes sociales, WhatsApp y sitio web seguirán en operación en horario habitual.

Continuaremos al tanto de la situación y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y nuestras familias.

Recuerda que regalar flores es provocar sonrisas, disminuir niveles de tensión, alegrar a las familias que ahora están en cuarentena y sobre todo una reafirmación de nuestro cariño con los que queremos. 

Muchas gracias por su elección y más ahora que tanto dependemos de ti. 

#RegalandoAmor 

arreglos de flores