en Flores a domicilio

Los arreglos florales para difuntos sirven como un tributo a su memoria. Agregan decoración, belleza, aroma y vida a un momento sombrío. Estos arreglos florales para difuntos no son sólo recuerdos sino simbolizan la eternidad y la inmortalidad. 

En épocas antiguas, las flores eran utilizadas en los que fallecían para neutralizar olores, y se utilizaban flores y plantas aromáticas para decorar el lugar de entierro. Al día de hoy las flores siguen siendo nuestro mayor aliado para expresar lo que no podemos con las palabras.

Cuál es la diferencia entre arreglos florales para difuntos y arreglos funerarios de simpatía?

Las flores para difuntos se llevan directo a donde es el velorio, estos arreglos son normalmente grandes y son los primeros que llegan al lugar seleccionado. Los arreglos florales para difuntos son precisamente eso, arreglos que incluso van dirigidos a la persona que se fue. 

Los arreglos funerarios de simpatía, son llevados a las casas de los familiares. Se dirigen a los seres queridos que sufren la perdida de la persona. Son regularmente más pequeños, del tipo de centros de mesa. Las plantas también pueden ser buenos ejemplos, ya que ayuda a seguir en la etapa de la relación muerte y vida. 

Si acabo de recibir la noticia, es muy tarde para enviar el arreglo floral para difunto?

No importa cuando uno recibe las malas noticias, enviar flores siempre es símbolo de un sentimiento. Si todavía tienes tiempo, puedes elegir un arreglo funerario, si ya ha pasado el funeral, puedes enviar flores de simpatía a los seres queridos. 

Hay algún tipo de flores que no sean adecuadas para un servicio funeral?

Todas las flores, cuando son arregladas en un conjunto funeral, son apropiadas para este desafortunado evento. Las flores más típicas son gladiolas, lilis, crisantemos, claveles y rosas. Se recomienda no enviar flores para el ataúd, ya que es tan personal, que es una decision que se debe dejar a los familiares más cercanos. 

No estoy seguro de que decir o poner de mensaje en el arreglo floral para difunto

Los mensajes mas comunes son “Nuestro más sentido peésame”, “Con amor y respeto de la familia tal” o “Nuestras condolencias”. Estos mensajes son concisos y demuestran el apoyo a los seres queridos. Cuando envies uno en especial para el difunto, puedes resumir el mensaje en palabras que sólo ustedes sabían, una fecha o lugar significativo para ustedes. 

arreglos de flores para novias