Empresa 100% Hidalguense

Desde el 2013 la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) ha buscado opciones para que las instancias públicas y privadas tengan la oportunidad de exportar sus productos.

Con esta decisión se busca impulsar a las empresas pequeñas para que continúen con su desarrollo y creación de productos hidalguenses, así como satisfacer las necesidades de la ciudadanía al consumir y apoyar a los empresarios Hidalguenses.

Floryou.com.mx es una empresa 100% Hidalguense

Floryou.com.mx es una empresa creada por jóvenes emprendedores del Estado de Hidalgo. Su principal objetivo es regalar amor al proveer un servicio de calidad en la compra y envío de flores a domicilio en Pachuca, compitiendo de forma directa con empresas a nivel nacional como EnviaFlores.com y Dameflores.com.

Floryou.com.mx busca explorar el negocio del eCommerce en Pachuca ofreciendo así un servicio de alta calidad e involucrando a proveedores de florerías locales en el estado de Hidalgo.

Un poco más acerca de esta empresa 100% Hidalguense

Floryou#RegalandoAmor-Mision Floryou #Regalando Amor-vision

 

Porque somos una empresa 100% Hidalguense

En Hidalgo existen mucho empresarios con ideas innovadores que buscan un beneficio para la sociedad a través de una filosofía ganar – ganar. Creemos que en Hidalgo estamos hechos para la grandeza, la cual se puede lograr al atraer inversión para el desarrollo del estado y de la sociedad en general, ya que en el estado existen muchos productos tanto comestibles como artesanales que merecen ser reconocidos.

Así que si lo que quieres es regalar amor a través de unas hermosas flores, recuerda hacerlo siempre apoyando a la producción local porque ganas tu y ganamos todos. Es por esto que Floryou.com.mx busca impulsar la industria, creatividad y producción 100% hidalguense.

Envío de Flores #RegalandoAmor en Pachuca de Soto, Hidalgo.