Posibles Incidencias con tu Orden

Al comprar en Floryou.com.mx a través del sitio web o vía telefónica, aceptas nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

A) El destinatario no se encontró en el domicilio

Se intentará dejar el regalo con un vecino y se dejará una notificación en el domicilio del destinatario indicando el paradero del mismo. Cuando se trate de una oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor será de 10 minutos. Transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar el arreglo floral con algún compañero de trabajo, recepcionista, asistente, etc.

Si no es posible dejar el regalo con un vecino:

Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación el representante le indicará dicho costo.

En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

B) Inconformidad con el producto

El cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad. Pasado este tiempo Floryou.com.mx concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para realizar una queja ingrese a su cuenta. En la sección “Mi Cuenta” encontrará el link de “Historial de Pedidos”, aquí encontrará un botón para levantar su queja. En un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto con usted vía telefónica o mediante un correo electrónico para darle seguimiento a su queja.

* Floryou.com.mx no se hace responsable por daños o faltantes en el arreglo o regalo, cuando se deja en recepción, vigilancia o con algún compañero del trabajo.

C) Reprogramaciones

En caso de que el pedido NO se entregue:

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Dirección de entrega.
  • Bloque de horario de entrega.

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le indicará dicho costo.

D) Dirección de entrega condicionada

Floryou.com.mx tratará de entregar el arreglo floral conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si éstas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. Por lo que no realizarán reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

E) Entrega de arreglos rechazados

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

F) Pedidos duplicados

Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se podrá cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso del pedido duplicado.

G) Cancelaciones

Se permiten cancelaciones con reeembolso sólo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

H) Cobertura

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada se aplicará un reembolso por el monto total.

I) Horarios de entrega

Los productos se entregan en bloques de horario, por lo que si el pedido se entregó dentro del bloque de horario indicado no se realizarán reeembolsos.

J) Disponibilidad de producto

En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible. En caso de ser requerido se podrá  realizar la cancelación del pedido, aplicando un reembolso parcial o total.