¿Quiénes Somos?

#RegalandoAmor con Flores

¿Dónde nace la idea? 

Floryou.com.mx nació de las personas que aún demuestran su amor con flores, peluches y chocolates a esa persona especial, ya sea mujer, hombre, madre, padre, hijos, amigos, etc.

En los tiempos actuales las personas detallistas han disminuido un 60% comparado con la década anterior. Si eres de los sobrevivientes detallistas estamos aquí para que puedas sorprender a tu ser amado.

Las flores siempre han estimulado las emociones y sensaciones través de su belleza y aroma. Descubrimos que al regalar flores alegramos la vida de la persona que las recibe, así que de aquí nace la idea de #RegalarAmor para incrementar los momento de alegría en nuestra sociedad.

Mensaje del CEO Juan David Martínez

“Es por esto que en Floryou.com.mx estamos #RegalandoAmor”

Mision Floryou
Vision Floryou

Misión

Deleitar a las personas que demuestran su amor a través de las flores

Visión

Ser el primer eCommerce de flores en Pachuca

#RegalandoAmor

#RegalandoAmor-con-Flores

En Floryou.com.mx nos apasionan las flores y creemos que a través de ellas podemos transmitir grandes sentimientos y emociones. Además nos gusta romper la barrera de la distancia para hacer llegar detalles a personas especiales que por alguna razón no están cerca de ti.

Para nosotros entregar sonrisas y buenos deseos es más que sólo un buen detalle, así que nos encargamos de diseñar la mejor experiencia de compra y envío de flores y regalos para ti.