CARRITO DE FLORES

LOS MEJORES ARREGLOS FLORALES PARA CUMPLEAÑOS

 

 

De todos los días del año, nuestro cumpleaños, o el cumpleaños de una de tus personas favoritas es uno de los días que más esperamos. Es por eso que constantemente las personas que nos consideramos detallistas nos mortificamos y rompemos la cabeza en la búsqueda del obsequio ideal. 

Y tú, que te consideras una de estas personas por naturaleza  ¿Qué opciones de obsequios has contemplado para esa fecha importante?

Cabe señalar que este consejo que te daremos no te lo brindamos solamente porque seamos una de las florerías en Pachuca que ofrezca estos servicios, sino porque es un clásico que nunca pasará de moda. 

Regalar arreglos florales para cumpleaños es un detalle que siempre es bien recibido, además de que seguramente alegrarás el día de esa personas especial con un colorido detalle. 

A continuación te presentamos algunas opciones que podrías considerar para esta ocasión:

Ramos con flores en tonos pastel:

De los arreglos florales para cumpleaños que ofrecemos, la mayoría de las personas se decide por ramos en tonos pastel.  ¡Y es que hay tantas opciones de combinaciones que nos volvemos locos al momento de desatar nuestra creatividad! Girasoles, rosas, lilis, hortensias y muchas flores más, son las preferidas para armar un hermoso detalle floral para cumpleaños. 

Arreglos en base:

Sin duda alguna lo tradicional nunca muere o pasa de moda, y los arreglos florales para cumpleaños en base siempre son bien recibidos para que el festejado o la festejada pueda colocarlo en algunas superficie y alegrar todos los días de su semana cuando lo vean. Normalmente abundan los colores rojos y amarillos en estas opciones. 

Arreglos acompañados con licores:

Sin duda alguna siempre buscamos opciones que nos hagan destacar, y últimamente los arreglos florales para cumpleaños que contienen licores en ellos son toda una tendencia: brandy, cervezas, vino y muchas opciones más son las favoritas de nuestros clientes. 

Florerías en Pachuca

Bouquets de globos:

Sí, sí… ya sabemos que el título de este artículo dice “Arreglos florales”, pero no te haríamos esta sugerencia si no supiéramos que seguramente te va a encantar. Los bouquets de globos se han vuelto una de las opciones más solicitadas para realizar un obsequio para cumpleaños, no solamente por ser un regalo muy colorido y original, sino porque puedes personalizar el mensaje que deseas que pongamos en tu globo. 

 

Complementos:

Porque sabemos que siempre buscas dar un extra en todo lo que haces, nos hemos encargado de realizar toda una selección de artículos que aportarán más personalidad a tu obsequio. 

Un ejemplo de esto son los peluches que no solamente se destacan por su increíble suavidad, sino por la variedad y originalidad de los modelos que cambian cada temporada. 

Otro de los complementos más solicitados son las cajas de chocolates, que como se dice coloquialmente son “la vieja confiable”, desde 8, 12 y 16 piezas, los chocolates Ferrero aportan un toque dulce a tu pedido. 

No importa el detalle que elijas, siempre y cuando lo regales con el corazón seguramente esa persona será feliz. Y recuerda que el valor del arreglo floral para cumpleaños que elijas no es importante, lo que importa es que hagas sentir bien a esa persona y que alegres su día. Somos una de las florerías en Pachuca que ponen la excelencia en cada uno de los artículos que elabora.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa