CARRITO DE FLORES
regalos navidad 2020

Arreglos Y Regalos Navideños 2020

Llegó la época en la que abundan las cenas deliciosas, las canciones melancólicas, los colores peculiares como el rojo y el verde, pero sobre todo, en la que nos gusta recordarle a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan con obsequios de navidad.

Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, este año muchas familias no se reunirán tal como estaban acostumbradas, a pesar de lo difícil que pueda resultar, sabemos que es por un bien común: poder celebrar juntos durante muchos años más.

ENVÍA AMOR EN ESTAS EPOCAS CON UN REGALO PARA LA NAVIDAD EN PACHUCA

No obstante para poder seguir con la tradición de hacer sentir especiales a las personas que nos rodean, todos estamos buscando alternativas para poder enviar obsequios de navidad saliendo de casa el menor tiempo posible. Para ello, nos complace presentar nuestra selección de arreglos y regalos navideños 2020.

Pensamos mucho qué opciones serían ideales para poder expresar tantas emociones y sentimientos en este peculiar momento de la historia. Entre todas las opciones que contemplamos también tenemos unas sugerencias especialmente diseñadas para el sector corporativo. 

Colección arreglos y regalos navideños 2020

Regalo para Navidad 1: Comenzaremos con la opción más sencilla de nuestra selección de arreglos y regalos navideños 2020, nuestra roja “Nochebuena” decorada con un bonito papel y listones que realzan en la simpleza su belleza. 

Regalo para La Navidad 2: Seguimos con uno de nuestros favoritos, nuestro arreglo “Estrella de Belén”, especialmente pensado para adornar recibidores y darle un exquisito gusto a la cena de navidad, está compuesto por una cuidadosa selección de lilis, rosas y esferas navideñas, además del característico follaje que resalta la esencia de la época. 

Regalos Navideños 3: Nuestra opción “Adviento” contempla una nochebuena en una linda caja de madera rústica adornada con un cilindro de cristal que permitirá flotar una pequeña vela cuando este se llene con agua. Sin duda alguna es una de las opciones más especiales de nuestro catálogo de arreglos y regalos navideños 2020.

Regalos Navideños 4: Hablando de nuestras opciones corporativas para obsequios de navidad, la primera es nuestro paquete “Deleite”, en el cual, comenzamos a combinar un poco del mundo floral y el mundo de los presentes tradicionales ejecutivos. Está compuesto por una hermosa nochebuena adornada, una caja de 16 piezas de chocolates ferrero y una botella de un delicioso vino para acompañar.  Simplemente, y como lo dice su nombre, un deleite. 

Por último, pero no por ser menos importante, es el turno de mencionar nuestra opción más selecta: “Celebración”. Contiene una caja de madera con un robusto y delicioso aroma, que de por sí sola deja una estupenda impresión, además de tres frascos con cacahuates selectos y una botella de vino. 

El principal objetivo para el equipo de Floryou al elaborar esta selección de arreglos y regalos para La Navidad 2020, fue acercar a las personas unas a otras en este tiempo de distanciamiento social, y recordarnos unos a otros, que no importan los baches con los que nos topemos en esta vida, lo que importa es que al final nuestros caminos volverán a juntarse. 

Esta navidad, nuestro regalo para ti es la promesa de que siendo paciente, te encontrarás nuevamente con tus seres amados y en los años venideros habrá muchas cenas y fiestas que celebrar juntos. 

COLECCIÓN DE REGALOS PARA LA NAVIDAD – FLORERÍAS EN PACHUCA

Nuestra florería en Pachuca realizamos envío de flores y regalos para La Navidad a domicilio en todo Pachuca. Garantía de Satisfacción total o te devolvemos tu dinero.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa