en Regalos originales

Más allá de dónde comprar flores en Pachuca, lo importante es ¿De qué color comprar?

Pinté el tallo,
luego el cáliz,
después la corola
pétalo por pétalo,
y,
al terminar mi rosa,
la induje
a soñar su aroma.

¡Hice la rosa perfecta!
Tan perfecta,
que al día siguiente
cuando fui a mirarla,
ya estaba muerta. Elías Nandino

Se ha puesto de moda regalar rosas o flores pintadas, para que se convierta en algo verdaderamente especial, por eso las hay pintas, de color azul, moradas e incluso colores que la naturaleza aún no las ha podido crear.

La psicología del color tiene mucho que ver con el mensaje que se pretende regalar, así que si ya sabes dónde comprar flores en Pachuca…ahora de qué color obsequiarás

Sin embargo, se dice que dependiendo del color de la flor o la rosa es la intención que tiene la persona que la obsequia, sin embargo muy pocos conocen el significado de los colores de las mismas, por eso la importancia al regalar una rosa tengas en cuenta lo que realmente quieres decir.

La típica rosa roja simboliza el romanticismo, si regalas doce rosas es una declaración de amor completa, pero si regalas la mitad, significa que va aumentando tu amor por esa persona.

El amarillo siempre ha sido un color que llama la atención, sin embargo significa amistad pura, o gratitud por tanta alegría que le has hecho pasar a esa persona, son buenos deseos para quien recibe.

El color rosa tiene una combinación de amor y agradecimiento, sin embargo si regalas sólo una rosa es como decirle a una persona “me gustas”, mientras que la docena es ya una declaración concreta y directa.

El blanco se ha caracterizado por la purificación, paz, tranquilidad es símbolo de nuevos comienzos, por lo tanto el regalar una rosa blanca quiere decir que la persona está siendo muy franca contigo.

Y hablando de colores poco comunes, se encuentra el naranja simbolizando energía y sobre todo que la persona que la da se siente orgullosa de la persona que está recibiendo, es una muestra de apoyo en sus logros y sobre todo haber cumplido una meta más en su vida.

Pero recuerden que no importa de qué color regalen sus flores, lo importante es #regalar amor, una rosa dice más que mil palabras y como ya se acostumbra a decir las cosas de manera electrónica, también puedes decir mucho a través de la combinación on line-presencial, como Flor You quien te brinda la facilidad para que tengas dónde comprar flores en Pachuca.