en Regalos originales

Las nuevas formas de mandar flores a domicilio en Pachuca

Hace un par de años, se decía – deberían tener servicio a domicilio -, muchas de las cosas que comúnmente se hace en las tiendas departamentales, son las que más pereza causan. Sin embargo, al momento de la aparición de los medios virtuales y sobre todo el uso de los aparatos digitales quienes han facilitado y alcanzado un uso mercantil innovador.

Uno de estas innovaciones que se han implementado son los pedidos a domicilio, uno de estos es cuando se envía flores en Pachuca.

Al principio los servicios a domicilio se implementaron a través de una llamada telefónica, sin embargo aún no era suficiente ya que bien dicen que de la “vista nace el amor” así que no todo era como te lo imaginabas, después empezó una venta a través de impresiones y catálogos de artículos que repartían una vez a la semana en cada hogar, para así asegurar una venta domiciliaria.

El uso del internet se ha vuelto más común, tanto que las empresas se vieron obligadas a implementar un nuevo método de marketing con el aprovechamiento visual y rapidez, de acuerdo a un artículo de El Financiero, el 45% de las personas están conectadas a la web y la inversión de marketing digital que obtuvieron las empresas mexicanas en el 2013 sumó un total de 660 millones de dólares.

¿Porqué FlorYou.com.mx forma parte del eCommerce, un nuevo estilo de comprar?

Las empresas ya tienen una presencia en internet, según un estudio de AMIPCI  ya el 50% cuenta con presencia digital,  por lo que “FlorYou México” no es la excepción, es una empresa digital que cuenta con la plataforma digital para que se realice el pedido y te lleven las flores a domicilio en Pachuca.

Así que si lo que buscas es regalar amor, no pierdas más tiempo y empieza a formar parte de la era digital con la facilidad de compra, seguridad y calidad que el comercio digital te brinda, es una alternativa completamente real que dará a tu vida una forma de comprar.

Artículo: Flores a domicilio en Pachuca

Autora: Kirely Macedo